Este es mi pequeño Bosque de Colores II, un blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros paso a paso.

viernes, 12 de diciembre de 2008

JOYERO RECICLADO

Vamos a hacerle a mama un joyero con una caja de bombones.



-Materiales necesarios:

-Una caja de bombones
-Unas caja de cerillas de varios tamaños
-Revista de flores
-Cola
-Pinturas al agua



Cojeremos las cajas de cerillas grandeS y la pegaremos con cola blanca de carpintero.Presionaremos fuerte al unirlas. Uniremos 3 cajitas. Y las dejamos secar.




Ahora cortaremos trocitos pequeños de una revista de flores para pegarlos por la parte de fuera de la caja y la tapa .Los pegaremos con una mezcla de cola y agua.Primero los dejamos un poquito en remojo y luego vamos pegando y presionando un poquito sobre los recortes pegados.Tambien pegaremos papelitos sobre las cajas de cerillas que hemos unido con cola.Le tenemos que sacar los cajoncitos de dentro.Dejamos secar todo.






Le sacamos a las caja de cerillas q hemos pegado al principio la parte de dentro y le pegamos un tiburón de pasta alimenticia con pegamento caliente .Despues le pintamos el frontal con pintur al agua roja.Y dejamos secar.




Una vez secas los recortes que le hemos pegado a la caja.Cogemos la parte de dentro de unas cajitas de cerillas de las pequeñas y las pegamos con cola dentro de la caja.Despues pintamos con pinceles todo el interior.






Ya tenemos acabado un precioso joyero para que mama guarde su cositas.



Manualidad realizada por Arantxa Perea, ganadora del Concurso Infantil de reciclado 2007 en la 1ª Categoria Hasta 6 años.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy, qué bonito es ese joyero!!!! Me encantan las cajas, y esta decorada con flores está preciosa!!!
    Ya ves que voy viendo tus pasos poco a poco.
    Volveré!!!!
    No los quitessssss, que aprendo mucho!!!
    Un abrazo grande
    Conchi
    (¿Encontraste lo que buscabas?)

    ResponderEliminar
  2. HOLA. CUANTAS COSAS LINDAS Y SOBRE TODO RECICLADO Y UTIL. EXITOS Y SIGUE CON TU CREATIVIDAD. AFECTOS DE LUZ

    ResponderEliminar